miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se cerró el telón

Acabo de venir del teatro. Lo cierto es que ha sido una velada maravillosa. Los actores, SUBLIMES, y la música fantástica. Creo que Papá tenía un violín como el de uno de los músicos que tocaba. Era un Stradivarius o algo así. Pss...excentricidades de Papá. Si todavía estuviese vivo me reñiría por pensar así de él. Porque cuando un pobre hace cosas raras, es RARO, pero cuando las hace un rico, es EXCÉNTRICO. Oh, papaíto, que gran verdad. En su memoria me puse el abrigo de bisonte que cazó para mí en un safari nose donde...es que no tengo mucha memoria, aish. Había quedado para cenar con mi gran amigo Grimaldi ( con el que me fui en yate a Mallorca), para despúes ir a la ópera. Ví a un montón de populacho entre el público...de verdad, como está el mundo...
Hay gente que no sabe que debe mantenerse apartada de los que somos de un estatus superior. Es ley de vida, es pura física, la teoría de la evolución de Darwin....todo eso que daba en el cole. A lo que iba, fue una velada super super guay, luego Grimaldi me acompañó a casa en el porsche que le regaló su madre, y me pidió matrimonio por sexta vez. Aish, Grimaldi. Es guapo, pero es tan.....out. Vale que su abuelo fuera rey, pero...por favor..se casó con una simple actriz..que falta de decoro y de clase...jamás haría algo así, arg, que asco..
MEZCLARME CON LA PLEBE?? arg ¬¬
En fin, querido diario, me voy a dormir. Mañana te seguiré contando.
Besitos de Versace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza