miércoles, 15 de diciembre de 2010

problemas con el look

Querida y adorada Daisy, estoy en graves problemas. Le pedí ropa rockera al hijo del ama de llaves, y me la dio a cambio de una cita con él el viernes. He dicho que sí porque se me parece taaaanto a Ed Westwick (L)
Tendré que ver que opina mi querido Grimaldi. Pues después de arreglarme super idealmente y pintarme, he decidido empezar a practicar cantando. Cómo no tenía micro ( nos lo dejamos en Hawaii en las vacaciones de 2005)cogí lo primero que ví : la botella de agua mineral de agua de los Alpes. Intenté chillar y motivarme, y la cosa iba bien hasta que en pleno ataque de motivación, lancé la botella por los aires y rompió una ventana. Y eso no es lo peor. Lo peor es que me he cargado al pobre ( oh) periquito mandarín de los vecinos....
He ido a contratar a un abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza