jueves, 16 de diciembre de 2010

Al periquito

Aunque los vecinos no van a demandarme, me han pedido que les pague lo que costó el periquito. Me siento super indignada. Solo les importa el dinero, que hipócritas...
como me sentía muy mal, he escrito un discurso de despedida al periquito chinito. Mi querido Grimaldi ha irrumpido en sollozos de la emoción producidal. Dice que seré la próxima Jane Austen, aunque con mi belleza podría ser actriz y emular a Rita Heyworth
Aquí está :

-Siento mucho, querido periquito, lo que ha ocurrido. Prometo que mi intención no era lastimarte, fue simplemente un fallo de puntería. Todas las semanas te oía cantar, y nunca fui a tu casa a escucharte. Ahora nunca podré saber si de verdad cantabas así de mal, o es que solo calentabas la voz. Me pongo triste al pensar que nunca sabrás ya lo que es ser un periquito mascota de gente rica, nunca llegarás a saber que eras un periquito privilegiado. Y es muy triste. Sobre todo con tantos periquitos cutres que hay en el mundo.. Tú eras un periquito con clase, con estilo, y se notaba que no venías de una clase proletaria. Espero que en el cielo de los pájaros estés bien. Adios, periquito


Reconozco que tengo un estilo escribiendo que me fascina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza