miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cambio de look, Parte 1

Querido diario :
Al levantarme he recordado lo acontecido anoche, y he decidido llamar a mi incondicional fan, oséase Grimaldi. Mi querido admirador me ha mostrado su apoyo, y se ha comprometido a ayudarme en la búsqueda de la verdad. Estoy bastante emocionada. Me siento como el hombre de la cara cutre, el del CSI o ISC, cómo se llame :D
Cómo estamos de vacaciones, me dediqué a releer las cartas , incluyendo las cartas escabrosas ( ¿puedes creer que Mamá vistió de BERSHKA??? Es horrible, nunca me lo esperé de ella really)
Grimaldi hizo algunas llamadas a la casa real, y tras varios sobornos acabaron descubriéndolo : posiblemente sea mi padre. Mi vida ha cambiado. SOY HIJA DE FREDDY MERCURY.
Es taaaan extraño, querida Daisy ( he pensando en ponerte nombre, así me motivo más )
Creo que debería hacerle honores. Voy a cambiar mi look, vestiré rockera y cantaré rock. Pero lo del sida creo que lo dejaré para cuando vaya de copas con Grimaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza