miércoles, 15 de diciembre de 2010

Desvelamiento nocturno

Querido diario guay del paraguay :
Los yonkis de mis vecinos están haciendo mucho ruido, pues se han comprado un periquito que les han mandado de China que no se caya ni tapándole el pico. Estoy pensando como deshacerme de él. Ese maldito bicho parece odiarme. Y es taaaan horroroso, OMFG ¬¬
Como no me dejaba dormir, me he levantado de la cama y me he puesto a contar zapatos y a clasificarlos ( cosa que ya hace la criada, Conchita, pero es que el aburrimiento me vuelve taaaan vulgar...aish)
He contado solo 67 pares, cuando el año pasado tenía tres pares más. Los Manolos los regalé a una ONG, los Loboutin verdes los perdí, y los Loboutin azules se los dejé a Charlize Theron y aún no me los devolvió. Que chica más desconsiderada. Bueno, pues estaba haciendo ésto, y se me cayeron unas cajitas al suelo. Y fíjate que casualidad, dear diary, que salieron unas cartas de amor que mi madre se mandaba a los quince años con Freddy Mercury. Yo pensaba que éste hombre le daba más a la carne, pero por lo que ponía en las cartas tenían una vida amorosa bastante potente ...
lo que me ha llevado a pensar...¿Y si Freddy Mercury es mi padre?
Totalmente flipada , he cogido el boli de cristales de Svaroski que me regaló tía Britney, y te he escrito. I´m totally freaking out :O

1 comentario:

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza