viernes, 17 de diciembre de 2010

La vida me sonríe


¡Ay, Daisy! Que feliz soy!
Como puedes observar, sigo vivita y coleando. Y todo gracias al hijo del ama de llaves ( LLL) o comúnmente llamado "el chulazo que me salvó la vida".
Aún seguía enfadado conmigo por el incidente de la cita, pero la noche antes de que la reencarnación de Satanás ( osea, la cría ) intentará matarme, se le apareció en sueños un extraño periquito mandarín. Al principio creyó que era Dios que venía a darle algún recado nocturno, pero cuando el periquito le llamó " Inútil de mierda" y le contó mi destino, cayó en la cuenta. Y entonces vino a mi casa, justo a tiempo para impedir que me asesinasen. Llamó a la poli, y se llevaron a la niña diabólica, que al ver frustrados sus horribles planes enloqueció y empezó a echar espuma por la boca. Luego me cogió en brazos y me dijo que sentía haberse portado tan mal conmigo. Y me dijo que me dedicaría una de sus fotos de modelo para Annie Leivotitz. ¿no es una monada, aunque sea un don nadie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza