lunes, 3 de enero de 2011

Vuelta :D

Querida Daisy:
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, es que a Mamá se le fue la cabeza, y cambió nuestras vacaciones en París, por unas vacaciones en Vietnam. Yo que me llevaba mi diccionario de francés, un monton de baguettes y seis boinas, tuve que andar buscando por un montón de sitios algún Corte Inglés, o Harrods o algo que se le pareciese...gracias a Dios había un montón de tienditas de camboyanos ( no lo comprendo, si estábamos en Vietnam, pero en fin )
Me he alegrado TAAANTO de volver a New York...y no soy la única. En cuanto me ha visto, Grimaldi ha tenido uno de esos ataques de amor incontrolado que le dan cuando lleva más de dos días sin verme, y he tenido que llamar a mi guardaespaldas.
He estado escribiendo mis propósitos de año nuevo,y no se me ocurre nada.
Aún estoy con el jet lag, asique como no puedo dormir, iré a tomarme un vasito de vino y pensaré en propósitos :)


Muuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza