jueves, 6 de enero de 2011

tssssssssss

Querida Daisy : como estamos en crisis, los Reyes han venido un poco pobres : un bolso nuevo de Louis Vuitton, una fragancia de Yves Saint Laurent, un vestido de Chanel y unas chanclas de Versace. Mi querido Grimaldi me ha regalado unos Loboutin fosforitos, una nueva tendencia que se lleva en Japón ( que majo Grimaldi, verdad?)
La semana que viene tengo que volver a mi querido colegio privado en Brookyn ( agg)
Por cierto, he pensado mis propósitos: seré mejor persona.
Me portaré bien con Grimaldi, y no llamaré zorra a mis amigas, aunque Hannah me haya quitado el novio ¬¬ ( COMO LA ODIOOOOO)
En fin, estoy viendo Charlie y la fábrica de chocolate , y los Humpa Lumpa se me parecen a la madre de Grimaldi. Debería dejar de beber absenta antes de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza