miércoles, 2 de marzo de 2011

I´m scared

Querida Daisy:

Tengo unos de mis presentimientos paranormales que me dan los miércoles. Sí, es esa sensación de vacío existencial que acecha cada uno de mis pensamientos...y esa extraña sombra en la casa de los vecinos.
La semana pasada, sobre las dos de la mañana, me levanté totalmente muerta de sed y aburrimiento, por lo que me fui a la cocina a echarme un vasito de vino blanco. Por desgracia, esa noche estaba más sedienta de lo normal y me bebí dos botellas enteras. Al principio me creí capaz de dominar mis actos, hasta que me puse a conversar con mi gato. Luego me di cuenta de que mi gato se había escapado cinco años atrás, y que en realidad, me encontraba hablando con un paraguero. Consciente de mi suave estado de embriaguez, decidí irme a la cama. Pasaba yo por el pasillo, chocándome con macetas, cuando noté que me miraban. No era una mirada como las de Grimaldi, llena de pasión y amor incondicional...era una mirada de odio maquiavélico.
Anoche lo volví a ver. Tengo miedo. Si le da por pegarme y me hace algo en la cara perderé mi carrera de modelo en el Upper East Side

1 comentario:

  1. JODER, Tu carrera es la ostia si aterrizas en el Uper :D Me encanta leerte jajaja no sé si ers irónica o realmente divertida! Un saludo!

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza