viernes, 18 de marzo de 2011

Anoder exorcismo

Querida Daisy:
Lamento haber tardado tanto en escribirte, es que he estado super super liada.
Es que verás, Grimaldi cree que Michael Jackson se ha reencarnado en él. Lo sé, lo sé, suena más raro aún que cuando creyó que Joe Jonas lo había poseído: tardamos seis horas en convencerle de que seguía vivo y tuvimos que llamar a los bomberos porque se había subido a la copa de un árbol en Brooklyn ( OMFG JUST DISGUSTIING)

Todo viene a raíz de que el otro día a nuestra nueva sirvienta,Choni, se le ocurriera hacer una sesión de espritismo para traer de entre los muertos al cachorrito perdido de la serie de Tintín. Al principio no funcionaba ( creo que tuvo algo que ver con la modulación de ondas del Iphone)pero después empezaron a sonar cosas raras, la ouija empezó a volar por los aires, y a mí se me tiñó el pelo de rosa.
Lo del pelo me sentó bastante mal, pero me aguanté. Lo que fue super super de mal rollo fue que Grimaldi se levantó y empezó a hacer el moonwalk.
Le hemos atado a la cama, para evitar que le den ataques de locura transitoria cómo pasaba con la niña del exorcista, y estamos a la espera de que venga alguien con ayuda.
Por lo pronto, le hemos tapado la boca con celo, pues aunque el fantasma de M.J le haya poseído, parece cómo si estuviesen matando a un gato.
Te mantendré informada de sus progresos

MUA MUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza