lunes, 21 de febrero de 2011

Ou

Querida Daisy:
Acabo de despertar de mi siesta pre-nocturna por culpa de una pesadilla que me persigue desde hace días.
Déjame que te cuente:
Me encuentro en el Polo Norte, paseando mientras Grimaldi me abanica con una palmera por razones que desconozco, cuando aparece un Furby gigante que intenta matarnos a picotazos. Luego el susodicho furby lanza una bola de fuego por los ojos, y aparece Lord Voldemort en bikini del brazo de Belén Esteban. Entonces me despierto chillando y con lágrimas en mis ojos.
Ayer fui a consultar a un afamado psicólogo, que está obsesionado con que mis pesadillas tienen que ver con mi escasa vida sexual, y se ha ofrecido cortesmente a ayudarme. Le he tenido que parar porque se estaba quitando ya la chaqueta, y he amenazado con demandarle( otro más)
Realmente no creo que sea por eso, es cierto que mis noches de cabaretera en burdeles de Burdeos quedaron muy atrás, pero opino qe tiene que ver con algún mensaje del más allá. ¿Mi padre?¿O quizás Panchito? ¿O es la niña diabólica que tiene poderes extrasensoriales?

1 comentario:

  1. Desde luego tu blog es totalmente diferente a cualquiera jajaj que cosas escribes deberías seguir mas gente creo que te leerian mucho! un saludo

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza