sábado, 5 de febrero de 2011

Cómo no hacer fiestas

Querida Daisy: me he cargado el portátil nuevo.
No sé cómo ha pasado...lo último que recuerdo es que invité a mis compis del cole a tomar unos snacks en el jacuzzi de mi habitación, y se presentaron con Lindsay Lohan. (A ver, no es que me caiga mal ni nada, pero es que no quiero que arruine esa imagen que tiene la plebe de mí, de ser perfecto e inmaculado...)
Bueno pues Lindsay empezó a beberse mi mini bar entero, asique el dejamos para que nos dejase hablar tranquilamente, pero cuando me dí cuenta de que se había terminado las cervezas y empezaba con el vino de Malta y el champagne que compré en París, tuve que pararle los pies. Lo siguiente que recuerdo es despertarme con una manta por la cabeza, con las uñas pintadas de violeta, y con u montón de confeti en mi cuarto. Bueno, y con el ordenador roto. Alguien arrancó la parte de arriba para que sirviera de posavasos para la fuente de ponche de plátano con Chardonay. Creo que he sido yo.

1 comentario:

  1. Jajaja, hace mucho que no me pasa eso (puf, menos mal porque tenía un peligro...)
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza