miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi ascenso al triunfo, Parte 2

Querida Daisy:
Al fin me ha llegado una carta de un director de cine de Europa del Este. Al principio no podía ni creermelo, he tenido que llamar a Winston para que se asegurara de que no fuera un correo bomba de esos que suelen mandarme las fans de Grimaldi ( muy majas ellas)
Al comprobar que todo estaba bien, la abrí y leí que Rufus Macroeconov Wasidewinsky me requería en Rusia para hacer una película.
Mi perfil cuadraba con el de la protagonista principal, y tenía la edad perfecta para interpretar a una jovencita desamparada y perdida en los bosques de Siberia ( aunque no estoy segura de que haya bosques en Siberia)
Tenía planeado ir en un momento en mi jet privado, hasta que leí los únicos requisitos de necesitaba:
-Un látigo
-Un corsé rojo pasión y otro negro con ligas a juego
Creo que el mundo del espectáculo no es para mí, querida Daisy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza