miércoles, 2 de febrero de 2011

Historias postnavideñas

Querida Daisy, me aburro.
Tras el altercado con la niña del exorcista ( tuve que pagarle 3000 euros y un seguro dental) mi madre me ha cortado la tarjeta de crédito, y no puedo salir a la calle. Bueno, no es que no pueda salir, es que salir sin comprar es un auténtico crimen...
Acabo de recibir otra carta de Grimaldi. A parte de expresar su amor por mí, me cuenta que mi madre se ha echado otro novio, que es gordito, tiene barba blanca y viste de rojo. Me recuerda extrañamente al tipo ese que repartía regalos en Polonia, y al que nuestro mayordomo Winston intentó asesinar por intentar ligar con él. Recuerdo que pasamos mucho tiempo en comisaría esas navidades, y mientras Winston cumplía condena por intento de homicidio( involuntario, él dice que la carta-bomba fue resultado de un experimento nazi para intentar acabar con los señores polacos gorditos porque constituían un peligro para la sociedad) tuvimos que contratar a una chica de un país por ahí perdido para que nos hiciera la comida. La chica se parecía un montón a la criada de Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevó", y todas las mañanas le pedía que me llamase con tono de voz sureño "Señorita Ecalata" mientras me lavaba los dientes y jugaba al polo, porque lo que decidió autodespedirse, y nos demandó. Menos mal que Winston salió pronto de la cárcel y pudimos empezar a hacer vida normal.
Me pregunto si Mamá se habrá casado con el pervertido polaco. Entre este y Freddy Mercury, mi madre lo tiene crudo para la herencia.

4 comentarios:

  1. Jar, una historia para volverse tarumba! Pero me gusta cómo está escrita!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me he metido para ver si habias actualizado y jajaj de verdad, esta historia me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias :)
    me hace mucha ilusión que la gente me lea, asique seguiré actualizando ^^ jeje

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza