miércoles, 25 de enero de 2012

vida bucólica en mitad de la selva

Diario de a bordo:
Tengo nueva mascota. Es un niño nativo, se llama Khashureeenna Khalei Urrytmnh, pero para acortar y crear ambiente de familiaridad yo lo llamo Paco.
Se me ha pegado ( se ve que tiene complejo de lapa) y no me deja ni a sol ni a sombra. Al principio temía quedármelo, porque su tribu quiere matarme y tal, pero viendo que pasan bastante de él y que yo no tengo a nadie a quien amargarle la existencia, lo he adoptado.
No hace mucho la verdad, pero si le tiro palitos va a por ellos. Una vez estuvo el día entero sin aparecer y volvió a medianoche sin palo y con un conejo muerto. Qué majete.
Pues eso diario, en una de estas tardes en las que Paco está jugando a quemar cosas con mi mechero de Lacoste, me he puesto a desvariar un rato, porque echo mucho de menos a mis criados. Tal vez debería reclutar más nativitos y crear un super ejército. O quizás podría obligarles a que me sirvieran eternamente, pero creo que no me harían mucho caso, porque la otra noche le ofrecí a Paco un euro por hacerme la colada en el lago y se comió la moneda. No le gustó mucho, porque estuvo con fiebre y espasmos seis horas.
No sé qué ha sido de mis índices de crueldad, mis niveles están bajando desmesuradamente. ¿Será este crío tan raro, que se parece al niñato de los Thornberrys?¿ o la soledad? ¿o es que me estoy haciendo vieja?

2 comentarios:

  1. Lo más alarmante de todo, querida, es que aún seas capaz de acordarte del nombre verdadero de tu esclavo, y que ni siquiera le llames esclavo! Mascota, MASCOTA!!! Significa esa forma de llamarle que le estás cogiendo cariño?
    Empiezo a comprender que la soledad puede arrastrarle a uno hasta los más insospechados límites de la mediocridad... Qué lástima, querida, qué lástima... Espero que al menos no le regales a esa cosa tu mechero de Lacoste, porque entonces estás perdida.
    Ten cuidado con esos salvajes y no tomes demasiado el sol, que a tu edad las arrugas son inminentes y más si te expones constantemente a los rayos UV.
    Un saludo desde los jardines del Buckingham Palace

    ResponderEliminar
  2. Bonito titutlo del blog jajajaja, me ha llamado la atención.. Por supuesto, los Loubutin son geniales :)

    Te invito a pasarte por mi blog
    http://sexdrugsndrockndroll.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza