jueves, 22 de diciembre de 2011

Niñatos de san Ildefonso

Diario de a bordo:
No hay nada peor que estar perdida en mitad del océano, con hambre y en mitad del triángulo de las Bermudas. Nunca había creido esas leyendas de que pasan cosas extrañas y la gente desaparece, pero esta mañana ha ocurrido algo realmente singular.
Me encontraba yo riñendo con los delfines imaginarios de mi mente, producto de la sobreexposición al agua salada, cuando de golpe, ha aparecido un pulpo al lado del bote.
-Ha llegado mi hora-pensé, y me dispuse a ser devorada por el bicho. Pero cuál fue mi sorpresa al percatarme de que el pulpo, en vez de atacarme con su tinta, echaba chispitas. Sí, chispitas electrónicas acuáticas. ¿Razón? se había tragado una radio.
-Genial-pensé de nuevo-ahora podré sintonizar Europa FM y perecer al son de Bruno Mars o en su defecto Lady Gaga-pero cómo el pulpo ese día estaba bastante sorprendente, comenzó a sintonizar la lotería del Niño.
Esto me recordó el año en el que yo fui niña de San ildefonso. Lo recuerdo a la perfección, tenía quince años y una prometedora vida cómo cani por delante. Me tocó cantar el gordo, pero un asqueroso niño bosnio me lo robó y lo cantó él. Esa misma noche, mandé a mis pupilos ( Grimaldi era uno de ellos) para que rapasen y le inyectasen botox en las orejas. Fue mi primera demanda, qué tiempos aquellos. Este maldito pulpo pretende que me venga abajo, pero no lo conseguirá. Tengo que acabar con él antes de Nochebuena, paso de escuchar a Raphael. Yo soy más elegante, más cool...más de Javi Cantero, vaya

3 comentarios:

  1. Jajajajaa
    Muy bueno!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Así que fuiste niña de San Ildefonso...? De lo que se entera una! Amiga mía, se ve que tengo que dejar de leer tanto la Vogue y visitarte más por aquí. Esto son trending news de verdad... aunque si dices que aquello de la lotería pasó cuando eras niña, la verdad que eso muy new no es... ni muy trending tampoco. Pero bueno, gracias a Lancome los años te han tratado bien, querida.
    Por cierto, cómo fue la matanza del pulpo? Cenaste pulpo a la gallega en Nochebuena?

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza