lunes, 21 de noviembre de 2011

Limbo´s

Diario de a bordo:

Estoy en mitad de la nada, esto parece el lugar dónde la NASA simuló la llegada a la luna. No sé cómo diantres he llegado hasta aquí, solo sé que he despertado en mitad del mar, en una barquita, con una botella de tequila y unas gafas de los chinos, acompañada por una extraña y enigmática presencia.
Al principio, creí que era un ángel y que por lo tanto yo estaba muerta, asique empecé a llorar y a maldecir, porque es muy triste que una chica con una belleza tan esplendorosa cómo la mía vaya a morir en la flor de la vida y sin haber conocido el amor verdadero y todas esas chorradas que les pasan a Lindsay Lohan ( que por cierto, me ha robado un collar, la muy PUTA)

A lo que iba, la extraña presencia me dijo que no me preocupara, que no estaba muerta, solo en el limbo. ¿Y qué es el limbo? Pues eso ya no lo sabe nadie. Por lo visto estoy en una fase extraña de concentración causada por la falta de alimento, agua potable y sobreexposición a licores varios. Yo pensaba que esa fase molaría más, con lo de los viajes astrales, volar y levitar, dones que emplearía para mi ardua tarea de dominar el mundo y someter a la plebe a mi férreo control administrativo-económico-etc

Aquel bicho extraño decía llamarse Ileduac, y me dijo que para salir de aquel estado tan poco gratificante, debería llevar a cabo una serie de pruebas para demostrar mi valía y mi supremacía divina.
A lo que yo contesté: Pruebas, TU MADRE

Y la tiré por la borda. He aquí mi primer día en el limbo

1 comentario:

  1. Me fascina la imaginación que tienes para inventar estas historias xD, de dónde la sacas?

    "Una belleza tan esplendorosa como la mía"... Autoestima del individuo: 200%
    Veracidad de la frase: dudosa

    :D

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza