miércoles, 5 de febrero de 2014

No seáis malos

Debido a unos secretos acontecimientos que no interesan a nadie y que tienen que ver con mi arresto por acoso sexual a Harry el de One Direction en la gala de los MTV de 2012, he pasado la mayor parte de estos últimos meses haciendo trabajos comunitarios. He tenido que sufrir el gran castigo de vestir de naranja fosforito; de tener que compartir hamburguesa con una de las chicas de The Bling Ring y tener que aguantar al pesado de Grimaldi llorándome por el Iphone, y deseando mi corta estancia en el mundo de la delincuencia juvenil. Mami me ha cortado la tarjeta de crédito, asique he decidido que este incidente no volverá a repetirse y me formalizaré. Lo tengo decidido...VOY A ESTUDIAR DERECHO. No sé como no se me ocurrió antes esta grandísima idea, pero si a la tía de Una Rubia muy Legal le salió bien, ¿por qué a mí no? Creo que estaría muy sexy vestida de abogada (Grimaldi opina igual) y así podria evitar más malentendidos con la justicia, porque Conchita ya no sabe qué más meter en los pasteles que Mamá le manda al juez. Os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza