jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe and me

Querida Daisy:
Obviaré los pormenores de mis últimos días en la isla ( lo del chantaje, el canibalismo y la pérdida del mechero de Lacoste a causa de un conejo que supuestamente estaba muerto) y de mi vuelta a la vida normal, porque hoy vengo totalmente indignada con lo del anuncio de Loewe. No paran de salir yonkis asquerosos a decir que ese anuncio no representa a la juventud...¡pero cómo se atreven!
No es culpa nuestra que algunos poseamos acciones de Movistar y seamos familia de la mafia siciliana...todo esto es por envidia.
Les da envidia que seamos más guapos, más ricos y juguemos mejor al lacrosse. Ya está, ya lo he dicho. Grimaldi está totalmente de acuerdo conmigo, es más, se queja de que para el spot hayan elegido a un montón de niñatos que no saben ni utilizar una Blackberry cómo Dios manda ( seguro que muchos de ellos son inmigrantes gibraltareños ) y que además tienen más raíces que Central Park. Obviously yo apoyo completamente esta campaña antiescoria, pero el decirlo en voz alta ha provocado que un montón de manifestantes perroflautísticos acampen en las puertas de mi mansión. Sí, sí, que esperen. Mañana por la mañana sacaré al dóberman...dejaremos que la selección natural haga su trabajo.
Hoy apenas puedo escribir por eso, porque me han sitiado y se ve que no se van a mover. Debería plantearme el tirarles una olla con chocolate ardiendo, es más elegante y deja menos sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza