sábado, 17 de diciembre de 2011

Me muero de hambre

Diario de a bordo:
Llevo casi un mes perdida en el mar. El bote salvavidas que robé está durando demasiado, y tengo la sensación de que mi fin está cerca. De vez en cuando tengo alucinaciones causadas por hartarme de agua salada, y veo elefantes rosas y otros extraños seres que no nombraré para que Disney no me demande por copiarme del sueño de Dumbo ( ya me demandó una vez por intentar envenenar a Grimaldi con tarta de manzana con arsénico, los yankees no tienen sentido del humor)
He subsistido a base de pan duro y chorizo patatero que encontré en las bodegas antes de mi huída a lo Misión Imposible, pero anteanoche se me acabó.
Esta mañana, mientras intentaba pescar observé cómo dos delfines venían hacia mí. Intenté atarles una cuerda para que me llevaran a la orilla, pues los delfines son, según el National geographic los animales más monos y más majos del mundo, lo cuál ya se puede observar en Flipper y sus veinte mil secuelas. Por desgracia, me tocaron los dos únicos delfines inútiles que existen en el océano, y pasaron olímpicamente de mí, mientras se alejaban riéndose de mi prematura muerte ( que venga ahora Greenpeace si tiene huevos )
Estoy pensando en empezar a comerme el diario, pero es que si lo hago nadie podrá narrar mi vida, y si mi vida no la cuenta nadie me cabrearé mucho. He de encontrar another way

1 comentario:

  1. Me encanta la frase del título jajja buenísima.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres participar, que es muy fácil.
    Un besito.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza