viernes, 20 de mayo de 2011

Grimaldi es idiota, Parte

Querida Daisy:

El plan de convertirme en pastorcilla silvestre no ha salido bien. En el rancho no había Wifi, y mi Iphone desapareció en un producto interior bruto de una oveja negra a la que intentaba amaestrar para que aprendiese a andar con tacones debidamente.


Además, parecerá mentira, pero echaba mucho de menos NYC (incluso Brookyn) y sobre todo...he de admitirlo...echaba mucho de menos a Grimaldi.


El pobre me mandaba cartas todos los lunes, comentandome cómo iba la vida por el mundo real, y llorando por mi ausencia, que hacía que su vida no tuviera sentido y que engordara un montón( le había dado por tomar yogures con nata todo el rato, debido a la depresión de mi marcha )

Pero el Lunes pasado, una carta suya me alarmó, e hizo que me diese cuenta de que debía largarme definitivamente: Grimaldi dice que ha conocido a una CHICA


¿Estamos tontos? ¿Are u fucking crazy? ¡Cómo se atreve una pelandrusca con más silicona que neuronas a intentar enamorármele?

YO soy el amor no correspondido de su vida, la que le ha aguantado prácticamente desde que tenía dientes, la que le ha abofeteado, y la única que tiene derecho a reírse de él y a atormentarle.





Asi que viendo el panorama, marcho a la ciudad de nuevo. He de matar a alguien






1 comentario:

  1. Me encantas en serio qeu tía mas grande! tus entradas siempre geniales, a ver si pasas por mi blog :D jajajaj que buena esq siempre me sacas una sonrisa jaja

    ResponderEliminar

Si me comentas entrarás en el sorteo de un porsche y de mi mansión de Suiza