viernes, 28 de enero de 2011

Ramalazo cursi

Querida Daisy:
Como aún no se sabe nada de mi futuro entre rejas o el futuro en una camisa de fuerza de la niña del exorcista, he pensado oportuno destinar éste momento tan emblematico de mi vida a contarte porqué soy tan rica.
-Por TU PADRE- dirás, y llevas parte de razón. Lo que nunca nadie ha sabido, es mi gran oscuro secreto. Y esta noche vas a saberlo.
Si voy a pasarme veinte años en Guantánamo, lo menos que puedo hacer es confesar tan vil delito: Yo era Punky Brewster.
Increíble¿verdad? Fueron tiempos duros. Por esa época conocí a mi primer amor, Macaulay Culkien. Era majo, pero un poco pesado, y cuando mi fama decayó, me cambió por una camarera del Bronx.
Creo que nunca lo superé, y jamás se lo conté a Grimaldi. Él cree que soy pura y casta como un pajarito de porcelana de los chinos, y que jamás estuve involucrada en ningún escándalo.
Pero debo confesarselo antes del viernes, y no sé cómo se lo tomará. Se ha echo amigo de mi guardia, y ahora se pasan las horas muertas jugando a las damas. De vez en cuando, mira hacia mi ventana y me guiña uno de sus ojos amoratados ( tuvo problemas con el de detección de metales)
Pobre Grimaldi. Me preguntó que será de él sin mí. Que será de mí sin él.

martes, 25 de enero de 2011

:(

Querida Daisy, he demandado a la niña del exorcista. Anoche hablé con mi abogado, y por la mañana se presentó junto a mi querido Grimaldi, que venía a prestarme apoyo moral y ánimo en estos tiempos tan difíciles.
La niña del exorcista no se mostró muy colaboradora, y vomitó sobre los papeles de la demanda mientras giraba la cabeza.
Estuve por volarsela de un puñetazo ( Noooo querida, tranquilízate que eres una chica decente)
Pues a lo que iba, tuvo que irse mi abogado y volvió esta tarde con nuevos papeles, esta vez plastificados para evitar que la niña volviese a ponerse tonta.
Lo que no sabíamos es que la chica es más lista que Dior, y en cuanto dejamos los papeles sobre la mesa se los comió!!!
Y no pude aguantar más, y le pegué el puñetazo.
Ahora me ha demandado a mí, y mi abogado dice que no me conoce.

Creo que estoy en problemas

domingo, 23 de enero de 2011

Mi amistad con la niña del exorcista

Querida Daisy, como soy una persona muy compresiva y muy maravillosa, me ha parecido fatal que mis compañeras dejen tirada a la chica poseída solo porque ahora echa espuma por la boca y dice maldiciones en latín, y para que observen lo que realmente hace una señorita bien, he ido a verla.
La he encontrado mejor de lo que esperaba: ya ha dejado de hablar en arameo, lo ha sustituido por el portugués, ya que opina que le vendrá mejor en sus planes para dominar el mundo.
Le he aconsejado que se ponga mechas, ya que como pone mucho los ojos en blanco le resaltarán más el color de las cejas.
También ha intentado clavarme un cuchillo en el corazón, y eso me ha parecido claramente descortés, por lo que le he mandado mi carta semanal a Grimaldi informandole de mi situación.
Pienso demandarla

lunes, 17 de enero de 2011

como no aburrise, parte 1

Querida Daisy:
El día en el internado ha sido algo raro: a una chica (supuestamente) se le ha metido dentro el demonio. Sí, como lees.
Al principio no nos hemos dado cuenta, porque suele decir siempre muchas palabrotas, y ya es fea de por sí, pero cuando ha empezado a echar espuma por la boca y a hablar en latín, hemos sospechado que algo raro le pasaba. Han llamado al cura de la parroquia de al lado, que le ha empezado a echar agua bendita y a decirle oraciones, pero no ha servido de mucho. Nos han obligado a meternos en las clases, y a ella la han dejado en el jardín. Ahora mismo la estoy viendo ponerse morada de amapolas y de margaritas. Desde que es una lunática me cae mucho mejor

jueves, 6 de enero de 2011

tssssssssss

Querida Daisy : como estamos en crisis, los Reyes han venido un poco pobres : un bolso nuevo de Louis Vuitton, una fragancia de Yves Saint Laurent, un vestido de Chanel y unas chanclas de Versace. Mi querido Grimaldi me ha regalado unos Loboutin fosforitos, una nueva tendencia que se lleva en Japón ( que majo Grimaldi, verdad?)
La semana que viene tengo que volver a mi querido colegio privado en Brookyn ( agg)
Por cierto, he pensado mis propósitos: seré mejor persona.
Me portaré bien con Grimaldi, y no llamaré zorra a mis amigas, aunque Hannah me haya quitado el novio ¬¬ ( COMO LA ODIOOOOO)
En fin, estoy viendo Charlie y la fábrica de chocolate , y los Humpa Lumpa se me parecen a la madre de Grimaldi. Debería dejar de beber absenta antes de dormir

lunes, 3 de enero de 2011

Vuelta :D

Querida Daisy:
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, es que a Mamá se le fue la cabeza, y cambió nuestras vacaciones en París, por unas vacaciones en Vietnam. Yo que me llevaba mi diccionario de francés, un monton de baguettes y seis boinas, tuve que andar buscando por un montón de sitios algún Corte Inglés, o Harrods o algo que se le pareciese...gracias a Dios había un montón de tienditas de camboyanos ( no lo comprendo, si estábamos en Vietnam, pero en fin )
Me he alegrado TAAANTO de volver a New York...y no soy la única. En cuanto me ha visto, Grimaldi ha tenido uno de esos ataques de amor incontrolado que le dan cuando lleva más de dos días sin verme, y he tenido que llamar a mi guardaespaldas.
He estado escribiendo mis propósitos de año nuevo,y no se me ocurre nada.
Aún estoy con el jet lag, asique como no puedo dormir, iré a tomarme un vasito de vino y pensaré en propósitos :)


Muuuaaa